viernes, 17 de febrero de 2012

OJOS NEGROS



OJOS  NEGROS

Ojos esperanzadores, ojos de la oscuridad,

Brillan solos en medio del océano cósmico.

Solo embrujan y embrujan a mi corazón con generosidad,

Los veo, los siento, alumbran mi verdad.

Pertenecen a una Diosa, llena de espiritualidad.

Los busque, los encontré y me acerque,

Pero parecían llenos de lagrimas a punto de desbordar.

Lagrimas me dijo y era cierta verdad,

Pues lloraba y lloraba sin parar, pero de alegría

me decía con gran paz.

Contagiaba mi corazón y mis sentimientos se hicieron notar,

La bese , la acaricie y todo al fin volvió a la normalidad.

Autor: Andrés Alejandro García Caro

1 comentario:

  1. Es preciosa como todas.
    La poesía es el ecode la melodía del UNIVERSO en el corazón de los humanos ( TAGORE ) En este caso el humano eres TÚ ...!!!!!

    ResponderEliminar